Inicio NoticiasLocales La temperatura rondará los 30° el fin de semana

La temperatura rondará los 30° el fin de semana

por juanmanuel

El clima en nuestra zona sigue sorprendiendo y luego de temperaturas cercanas a los cero grados, que mucho tienen que ver con la época del año en la cuál estamos, otra vez en los últimos días la humedad y temperaturas cálidas se adueñaron del clima logrando que el ropero tenga una rotación interesante de ropa entre abrigos y otras prendas más sueltas y livianas.

El primer fin de semana de agosto sorprende a los esperancinos por la mañana con una densa niebla y una humedad similar a las de la épocas de calor y con el correr del día una temperatura que supera ampliamente los 20 grados.

Para este sábado la mínima será de 19° y la máxima llegará a los 30°. El domingo la temperatura rondará entre los 17° y 22°.

Con respecto a la baja de la misma , teniendo en cuenta que estamos en invierno, durante la semana la temperatura rondará los 16° y se espera para la segunda semana de agosto una máxima de 10°.

La lluvia que se viene anunciando desde hace algunos días llegaría a nuestra zona el próximo jueves. Por lo pronto el fin de semana aparece con posibilidades de disfrutarlo al aire libre con ropa liviana como si estaríamos en plena primavera.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario