Inicio NoticiasDeportes La taekwondista de Franck Alexis Arnoldt consiguió medalla de plata en los Juegos Odesur

La taekwondista de Franck Alexis Arnoldt consiguió medalla de plata en los Juegos Odesur

por juanmanuel

La taekwondista argentina Alexis Arnoldt consiguió la medalla de plata en los Juegos Odesur que se desarrollan en Cochabamba al perder la final de la categoría hasta 67 kilos frente a la venezolano Freymar Marcano.

En un combate muy equilibrado y que se definió por un punto, la santafesina no pudo con Marcano, que se quedó con el oro.

Debutó directamente en los Cuartos de Final ante la colombiana Sandra Venegas con un gran triunfo por 12-5, asegurando su segunda medalla suramericana (bronce en Santiago 2014). Frente a frente con Alejandra Freymar, la santafesina y la venezolana no se sacaron ventajas en el tiempo regular. 3-3 y definición por Golden Point. Así, tras un 3-5 en contra, Arnoldt se subió al segundo escalón del podio.

Después de la competencia expresó: «Tenía mucha fe en lograr una medalla. Una siempre trabaja para lograr lo máximo pero haber llegado al final es muy importante. Fue mucho sacrificio para que los resultados sean positivos y el camino realizado por todo el equipo dio sus frutos», comentó la deportista de Franck.

 

Tambien le puede interesar