Home NoticiasLocales La sequía se cortó con más de 100 milímetros de lluvia

La sequía se cortó con más de 100 milímetros de lluvia

by jose

El Servicio Meteorológico mantiene vigente en la mañana del domingo un alerta por tormentas intensas.

 

El viernes se registraron lluvias débiles desde la mañana y el registro llegó en esa jornada a 4 mm. Sin dudas lo más importante se produjo en la tarde del sábado y en la madrugada de este domingo donde las precipitaciones llegaron a 107 mm acumuladas hasta las 7 del 8 de abril, según nuestro registro propio ubicado en el centro de Esperanza.

En la zona del Club de Planeadores el registro llegó a 109 mm y en Barrio La Orilla, lectores de EDXD nos aportan un registro de 114.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un «Alerta por Tormentas Intensas» al menos hasta las 16 del domingo que incluye a todo el centro de la provincia de Santa Fe.

La lluvia acumulada produjo inconvenientes que los propios vecinos fueron advirtiendo en redes sociales, como vemos en esta publicación realizada desde el barrio universitario de nuestra ciudad.

DESMORONAMIENTOS EN EL CANAL ALEM

La lluvia intensa de la tarde del sábado dejó calles anegadas como hacía varios meses no se veía en la ciudad y si bien los desagües funcionaron correctamente, se presentaron inconvenientes en calle Alem donde se construye el canal pluvial debajo de la carpeta asfáltica.

Lo adelantamos a través de EDXD: Por la lluvia se produjeron desmoronamientos en el Canal Alem

 

MEJORA EL CLIMA ESTE DOMINGO

El Servicio Meteorológico Nacional y pronosticadores privados como Weather Channel anticipan mejoras en las condiciones climáticas para ésta jornada con descenso de la temperatura.

You may also like

1 comment

Esperanza: las precipitaciones registraron más de 100 milímetros - Aire de Santa Fe 08 de abril de 2018 - 10:42 AM

[…] Fuente esperanzadiaxdia.com.ar […]

Comments are closed.