Home NoticiasDeportes La Selección Sub 15 de Liga Esperancina empató en el debut del Provincial

La Selección Sub 15 de Liga Esperancina empató en el debut del Provincial

by juanmanuel

Con la organización de Liga Departamental San Martín y la coordinación de Federación Santafesina de Fútbol se juega en San Jorge y El Trébol el Campeonato Provincial Sub 15 con participación de Liga Esperancina de Fútbol que en el debut igualó 1 a 1 con Liga Deportiva del Sur.

El calendario de fútbol juvenil de Federación Santafesina de Fútbol continúa su marcha y este fin de semana se desarrolla en San Jorge y El Trébol el Campeonato Provincial Sub 15 que tiene entre las selecciones participantes a el equipo de Liga Esperancina de Fútbol.

El conjunto conducido por Aldo Spagnol integra en la fase de grupos la Zona D junto a Liga Deportiva del Sur, Liga Ceresina de Fútbol y Liga Verense de Fútbol con sede en la ciudad de El Trébol y en el debut del viernes por la tarde igualó 1 a 1 con Liga Deportiva del Sur.

En la continuidad de la competencia, el segundo partido seré el sábado desde las 10:30 en cancha de El Expreso enfrentando a Liga Ceresina de Fútbol y cierra la fase de grupos a la tarde desde las 16:30 ante Liga Verense de Fútbol.

Una vez finalizada la fase de grupos y de acuerdo a las clasificaciones en cada zona, las 16 selecciones comenzarán durante el domingo a definir sus posiciones en cada Copa.

El plantel de Liga Esperancina de Fútbol: 

El técnico Aldo Spagnol junto a su ayudante de campo Marcelo Agüero formalizaron la lista de convocados para la competencia y la Liga Esperancina lo transformó en comunicación oficial.

Por orden alfabético estos son los convocados: Lautaro Buttarelli (ADJuventud), Eliás Ceballos (Atlético Franck), Matías Córdoba (Libertad SJN), Bruno Croatto (Libertad SJN), Tomás Dándolo (Unión de Santo Domingo), Guillermo Duarte (Unión Progresista), Juan Cruz Eggstein (Libertad SJN), Joaquín Gaitán (Bartolomé Mitre), Agustín Gardiol (Atlético Franck), Emilio Lesca (San Lorenzo), Gabriel Madera (Santa Clara FC), Luca Meynet (San Martín Progreso), Alan Paoloni (Central San Carlos), Agustín Rivas ( Bartolomé Mitre) Jonatan Rodríguez (Libertad SJN), Alexis Sandoval (ADJuventud), Juan Geremías Schunck (Atlético Pilar) y Diego Zenclussen (Libertad SJN).

 

You may also like