Inicio NoticiasDeportes Llega Selección Nacional Sub 17

Llega Selección Nacional Sub 17

por juanmanuel

En la sede de Liga Esperancina de Fútbol se brindaron detalles de la visita del seleccionado nacional Sub 17 que será histórica para el fútbol del Departamento Las Colonias.

 

El conjunto nacional llegará a Esperanza el martes después del medio día y desde las 20:30 enfrentará en el estadio del Club Bartolomé Mitre un amistoso con un selectivo Sub 19 y Sub 20 de Liga Esperancina de Fútbol que estará a cargo de los entrenadores Osvaldo Franconi y Mario Walker. El jueves por la tarde se trasladará a la localidad de Humboldt para enfrentar desde las 20:30 a un selectivo compuesto por jugadores de Sarmiento y Juventud Unida de Humboldt y Atlético de Pilar, entre otras instituciones, equipo que estará a cargo del profesor Gabriel Weidmann y colaboradores.

 

El profesor Carlos Lanzaro, presidente de Liga Santafesina de Fútbol y Germán Lerche, secretario de selecciones nacionales, allanaron el camino para que la zona pueda disfrutar de la presencia de un seleccionado nacional que disputará dos partidos amistosos con equipos selectivos de la Liga.

 

La delegación que se instalará en Esperanza será coordinada por Humberto Grondona hijo, Miguel Lemme y Esteban Pogany como técnicos y se aguardan las confirmaciones para saber quiénes integrarán la lista definitiva de viajeros. La delegación nacional realizará diferentes actividades durante el tiempo libre que constará de visitas al municipio esperancino y a la Comuna de Humboldt además de otras visitas en la zona, charlas y conferencias.

 

Para el encuentro del martes en Bartolomé Mitre el evento contará con la colaboración de Cáritas. Se le Entregará un bono a los niños menores de 12 años para que ingresen gratis al partido y en la entrada, dentro de sus posibilidades, dejen un alimento no perecedero que será recibido por los voluntarios de Cáritas que luego los llevará a su institución para continuar con su trabajo. Los mayores de 12 años pagarán una entrada que rondará los $ 15.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario