Home NoticiasDeportes La Selección Argentina Menor de Voley concentra esta semana en Libertad SJN

La Selección Argentina Menor de Voley concentra esta semana en Libertad SJN

by jose
El seleccionado participa del Torneo Argentino de Clubes que tendrá compromisos el próximo fin de semana en Paraná. Mientras tanto concentrará en San Jerónimo Norte con partido amistoso con Libertad el jueves. Valentín Durdos y Manuel Albrecht del equipo valesano integran el seleccionado argentino.

 

Desde el lunes 17 de febrero la selección menor de voley  estará concentrando en San Jerónimo Norte, hasta el viernes 21 cuando viajarán a Paraná para disputar los partidos correspondientes al Torneo Argentino de Clubes (ex Liga A2) frente a Paracao.

 

Cabe destacar que entre los jugadores se encuentran dos representantes de Libertad de San Jerónimo Norte: Valentín Durdos y Manuel Albrecht.

 

Durante esa semana realizarán entrenamientos en doble turno en las instalaciones del Club Atlético Libertad, que serán abiertos al público.

Además, el jueves 20, jugarán un partido oficial contra la primera división de Libertad. Será a las 20:30 horas en «La Calderita». Habrá regalos, sorteos y servicio de buffet.

 

 

You may also like