Inicio NoticiasDeportes La Santa Fe Coronda se correrá este martes

La Santa Fe Coronda se correrá este martes

por jose
Las atletas de San Jerónimo Norte Romina Imwinkelried y Erica Yenssen serán parte de la competencia. Tras la postergación dispuesta por Prefectura Naval el Comité Organizador informó que la carrera será este martes 15 de noviembre.

 

 

Después de la decisión tomada este sábado en cuanto a la postergación de la 46a edición de la maratón Santa Fe-Coronda, se esperaba la determinación del Comité Organizador acerca de la nueva fecha de la misma.

 

 

Finalmente, este domingo por la tarde se acordó con Prefectura Naval Argentina que la competencia se realizará este martes 15 de noviembre, día no laborable en Santa Fe por el cumpleaños de la ciudad.

 

 

El comunicado oficial indica lo siguiente:

 

El Comité Organizador de la Maratón Acuática Santa Fe – Coronda, con el respaldo científico del último reporte climático, anuncia que la 46ª edición se llevará a cabo el día 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮 con el correspondiente aval de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe conforme lo permita para dicha fecha la evolución favorable de los actuales parámetros meteorológicos (viento, lluvias, etc.) y que la competencia no interfiera el normal desarrollo de la navegación comercial.

 

Lugar: Parador 1980 Costa Este (Costanera Este de la ciudad de Santa Fe).

 

Horarios:
8 hs. Largada nadador Theo Curin (FRA).
8.15 hs Presentación Oficial de los competidores.
9 hs. Largada de la competencia.

 

 

Prefectura posterga la Maratón Santa Fe – Coronda

Tambien le puede interesar