Inicio Destacadas La rotura de un caño produjo inconvenientes en el servicio de agua

La rotura de un caño produjo inconvenientes en el servicio de agua

por jose
Fue este sábado 25 por la tarde y su reparación llevo varias horas de trabajo por la complejidad del lugar. Toda la ciudad sufrió un corte de servicio previo a la normalización que se produjo a la madrugada.

 

 

Este sábado 25 de diciembre se produjo la rotura de un caño de agua potable en el centro de la ciudad. Fue en calle Lehmann al 1400 entre Rivadavia y Belgrano, desde la tarde del sábado.

 

 

El agua brotaba con gran fuerza desde el pavimento evidenciando el tamaño de la rotura. Ese inconveniente produjo con el correr de los minutos problemas de presión en el servicio en los barrios ubicados al Este de la ciudad.

 

 

 

 

Una vez detectado el lugar del inconveniente se debió romper el hormigón y trabajar en la zona para observar la magnitud del daño causado. El lugar de acceso resultó complejo por la presencia de otras instalaciones de servicios.

 

 

Por la noche la empresa Aguas Santafesinas informó que para trabajar en el lugar debía interrumpir el servicio de agua potable en toda la ciudad.

 

La empresa informó que a las 2 de la madrugada finalizó el trabajo de reparación y se pudo recuperar con el correr de las horas el servicio en toda la ciudad.

 

 

 

Tambien le puede interesar