Inicio NoticiasCultura La Revolución de las Luces, entre el color y la oscuridad

La Revolución de las Luces, entre el color y la oscuridad

por jose

Así se denomina la muestra de fotografías de Yamila Cirabisi que se expone desde esta semana en el Instituto de Fotografía Lux Capere de Esperanza.

 

 

Este jueves 7 de abril, a las 20.30 hs se inauguró en el Instituto Superior de Fotografía Lux Capere de la Ciudad de Esperanza, situado en Sarmiento 1452, la Muestra Fotográfica llamada “La Revolución de las Luces, entre el color y la oscuridad”, de Yamila Cirabisi, Técnica Superior en Fotografía Profesional recibida en Lux Capere, profesora de nuestra Institución, tanto en la Carrera de Fotógrafo Profesional como en cursos, aquí en Esperanza y también en Santa Fe. Además, actualmente está cursando en la F.A.D.U. la carrera Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.

 

 


Desde Lux Capere destacaron la alegría que Yamila exponga en esa Institución y expresaron su orgullo, no sólo por sus logros profesionales y académicos, sino porque también es una fiel representante de los valores que nos identifican.

 

 

La exposición se extenderá hasta el 21 de Abril y se podrá visitar de Lunes a Viernes de 16.30 a 22hs. Luego del 21 de abril, la muestra se trasladará a las sedes de Lux Capere en la ciudad de Santa Fe y Rafaela.

 

 

fotos y fuente Lux Capere

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario