Inicio Destacadas La región bajo alerta por tormentas para este lunes

La región bajo alerta por tormentas para este lunes

por jose
Se anuncian tormentas para toda la jornada con mayor intensidad para la tarde noche de este lunes. El Servicio Meteorológico Nacional colocó la advertencia de Alerta Naranja para todo el día en nuestra región. Hasta las 7 la lluvia registrada en la ciudad llega a 9 mm.

 

 

Se bien la información de la inestabilidad viene siendo anticipada durante el fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional que colocaba para nuestra zona un Alerta Amarilla por tormentas, ahora esa advertencia es de color Naranja, lo que se supone es un mayor riesgo para la sociedad el fenómeno meteorológico que se puede presentar.

 

 

El alerta es por tormentas y en las posibilidades de concretarse se observa un mayor porcentaje hacia la noche de este lunes.

 

 

Se esperan tormentas fuertes con vientos del Noreste rotando durante la jornada al Sureste con ráfagas de viento de 50 km/h para la noche de este lunes. La temperatura variará entre los 23 y 33°C durante la jornada.

 

 

La lluvia registrada en la ciudad de Esperanza desde la tarde noche del domingo hasta las 7 del lunes llegó a 9 mm, según registros propios.

 

 

 

Tambien le puede interesar