Inicio NoticiasLocales Raspadita 2014: Desde hoy todos los cartones con premio

Raspadita 2014: Desde hoy todos los cartones con premio

por jose

En otra apuesta que persigue el objetivo de premiar la confianza de los más de 26.000 lectores que cada semana acceden a los contenidos que brinda Edición Uno junto a Diario UNO Santa Fe, el jueves próximo saldrá a la calle La Raspadita 2014, juego que cada año crece en número de obsequios y cantidad de personas participantes.

 

Nadie quedará “con las manos vacías”

La Raspadita siempre fue evolucionando y sumando novedades para acrecentar chances y ventajas destinadas a los lectores, pero sin lugar a dudas la versión 2014 cuenta con varios puntos a destacar, aunque consideramos que su sello distintivo es que gracias al aporte de los comercios que conocen el poder de venta que posee esta iniciativa, cada vez que usted compre Edición Uno automáticamente ganará un premio. Sí, como leyó, La Raspadita 2014 tiene obsequios para todos.

 

Algunos ejemplos

Los 160 regalos que incluyen diferentes electrodomésticos y otros artículos para el hogar son la “vedette” de la propuesta que en su primera etapa sale a la calle el jueves que viene. Pero también hay, por ejemplo, decenas de órdenes de compra de 150 a 500 pesos, importantes descuentos y 2 x 1 en productos de carnicería, panadería, rotisería, elaborados a base de pollo, heladería, copiado de fotos, artículos de limpieza, chacinados de primera calidad, pastas, alquiler de DVD, carteras, bolsos, valijas, lavado de autos y alfombras para el hogar, pintura exterior – interior, cerámicos y mucho más que resulta imposible enumerar.

También entregaremos 20 estadías por semana a Bariloche y Mendoza con hoteles de categoría y régimen de media pensión.

Por todo esto, al abonar los $ 13 correspondientes al ejemplar, con cualquiera de los descuentos el periódico le sale gratis y hasta ahorra dinero para destinarlo a otros fines. Además si la suerte lo acompaña y gana una orden de compra o un regalo para la casa el valor de esos premios supera el costo que significa adquirir Edición Uno durante varios meses.

 

Sorteo final

Todo lo descripto forma parte de la primera etapa de La Raspadita 2014, ya que como es costumbre el juego llegará a su finalización con un gran sorteo del que participarán todos los cartones: si los canjeó en los locales por los regalos que tuvo la suerte de conseguir luego de raspar, las empresas se encargarán de remitirlos a nuestra oficina; de lo contrario debe acercarlos a la Redacción (Sarmiento 2236, local 2), para que los ubiquemos en la urna (conviene reunir varios y después depositarlos porque hay tiempo).

La despedida de esta propuesta de Edición Uno tendrá lugar en diciembre (más cerca de la fecha informaremos el día que vencerá el plazo) con importantes obsequios.

El premio mayor, otra vez, será una moto Guerrero 0 kilómetro. Le seguirán un viaje para dos personas con todos los gastos pagos (traslado, hotel, media pensión y excursiones) a Bariloche, un set de valijas de primera calidad gentileza de Mi Piace, un regalo sorpresa para el hogar y un fin de semana para enamorados en Hotel Alborada de nuestra ciudad.

 

El dato

Cada cartón tiene premio en esta etapa y para el gran sorteo final a desarrollarse en diciembre, sí o sí, alguien se lleva una moto Guerrero 0 kilómetro y habrá otros importantes premios como un viaje con todos los gastos pagos al sur del país, un set de valijas, un regalo sorpresa para el hogar y un fin de semana para enamorados en Hotel Alborada.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario