Inicio NoticiasDeportes La quinta edición de «Fondos por los Bañados» ya está en camino

La quinta edición de «Fondos por los Bañados» ya está en camino

por juanmanuel

El próximo 27 de octubre en el Balneario Camping Municipal de Esperanza se realizará la quinta edición de la tradicional prueba «Fondos por los Bañados», evento solidario sin fines de lucro y no competitivo.

La modalidad será la de de carreras de aventura (caminata y trote) y las distancias serán de 2.5k para niños, 5k para quienes se inician, 10k y 21k para los que quieren desafiar sus límites.Todos los circuitos son por senderos, bañados, montes, arena y las orillas del río Salado y Cululú.

Luego de realizar el “Fondo” se celebra el tercer tiempo donde se realizan actividades integradoras como sorteos y charlas de corredores experimentados para incentivar los valores antes mencionados.

La organización estará a cargo del gruo Esperanza Trail, conformado por amigos corredores de calle, aventura y Ultra Trail. Tiene como objetivo principal la difusión de este maravilloso deporte en la zona centro de la provincia de Santa Fe. Se busca promover valores como el compañerismo, la solidaridad, el deporte y la salud.

Quienes quieran participar, leer el reglamento de la prueba, informarse o inscribirse lo podrán hacer ingresando a: https://esperanzatrail.com.ar/

 

 

Tambien le puede interesar