Inicio Noticias La provincia suspendió los aumentos en las cuotas de los planes de viviendas

La provincia suspendió los aumentos en las cuotas de los planes de viviendas

por juanmanuel

Es sobre las cuotas de pago de la amortización de las viviendas construidas a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) que hubiera correspondido aplicar a partir de octubre de este año y a partir de enero de 2021.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe ha decidido postergar la aplicación de los aumentos de las cuotas de pago de la amortización de las viviendas construidas a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) que hubiera correspondido aplicar a partir de octubre de este año y a partir de enero de 2021.

La medida se adoptó como una forma de contribuir a aliviar las consecuencias económicas que han repercutido en las familias derivadas de la emergencia por el COVID -19. Como consecuencia de esto, las cuotas de pagos no sufrirán aumento hasta marzo de 2021 inclusive.

La postergación se suma a las oportunamente decididas respecto a los aumentos que hubieran correspondido desde abril y julio de 2020, respectivamente.

Boletas de pago

Se informa, además, que se continuará sin imprimir ni distribuir “físicamente” las boletas para el pago de las cuotas de la amortización de las viviendas construidas por la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU).

El adjudicatario que así lo desee podrá imprimir las mismas ingresando al Portal de la Provincia de Santa Fe, al link: www.santafe.gov.ar/viviboletas o solicitarlas al Área Comercial de Santa Fe o de Rosario a los mails comercialstafe@santafe.gob.ar o comercialros@santafe.gob.ar, o llamando a los teléfonos 0342-4815670/71/72 (opción 1) o 0341-4721544/45/46

Tambien le puede interesar