Home Noticias La provincia en alerta máxima por la presencia de los prófugos del Triple Crimen

La provincia en alerta máxima por la presencia de los prófugos del Triple Crimen

by juanmanuel

La provincia está en estado de alerta y hay un intenso operativo cerrojo sobre la Autovía 19 y la Ruta Nacional 11 en busca de los prófugos. Pasado el medio día gendarmes con apoyo de efectivos de la Unidad Regional XI y de Santa Fe realizan un rastrillaje a pie por la zona de San Agustín. La comuna de esa localidad suspendió todas sus actividades y pidieron a los vecinos que permanezcan en sus hogares.

El centro operativo, por estas horas, está apostado en el cruce de las rutas provincial 6 y nacional 19 (une Santa Fe capital con Córdoba) y se dieron indicaciones para iniciar un rastrillaje campo por campo, casa por casa, en toda la zona rural.

Por su parte, el jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, se reunió este mediodía con el titular de la delegación santafesina de Gendarmería Nacional y resolvió convocar a grupos especiales y francotiradores para un operativo en el departamento santafesino de Las Colonias, en busca de quienes balearon a dos gendarmes en el marco de la búsqueda de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez.

Fuentes policiales santafesinas informaron que se desplegaban dos operativos simultáneos en Las Colonias y Sauce Viejo, ante las fuertes sospechas de que los sospechosos son los prófugos del penal de General Alvear y que dos de ellos -Martín y Christian Lanatta- huyeron hacia una zona y el restante, Victor Schillaci, para otra.

You may also like

Leave a Comment