Inicio Destacadas La provincia construirá 34 viviendas en San Jerónimo Norte

La provincia construirá 34 viviendas en San Jerónimo Norte

por jose
Se licitarán viviendas de dos dormitorios y contarán con infraestructura básica. El presupuesto oficial supera los 140 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 10 meses.

 

 

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, siguiendo el plan de obras en materia habitacional, licitará el jueves 12 de agosto las obras para construir 34 viviendas con infraestructura básica en la localidad de San Jerónimo Norte, departamento Las Colonias. Tiene un presupuesto oficial de $140.311.557,98, y un plazo de ejecución de 10 meses.

 

Al respecto, el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, comentó: «Con esta licitación, ponemos en marcha la construcción de 34 viviendas para los vecinos y vecinas de San Jerónimo Norte. Este es el camino que nos transmitió el gobernador Omar Perotti, y la ministra Silvina Frana, de generar políticas públicas que garanticen el acceso a la casa propia y a un hábitat digno”.

 

APERTURA DE SOBRES

 

El acto licitatorio se desarrollará el jueves 12 de agosto, a las 11 horas, en el Salón de la Sociedad Cosmopolita ubicado en la intersección entre calle Güemes y Juan de Garay, de la localidad de San Jerónimo Norte.

 

LAS VIVIENDAS

 

Dentro de las 34 unidades habitacionales, 32 corresponden a viviendas compactas de 64 metros cuadrados, y 2 estarán destinadas al cupo para personas con discapacidad de 77 metros cuadrados.

 

Estarán ubicadas en la intersección de las calles Bartolomé Blatter, 1º de Mayo, Padre Enrique Niemann y Pasaje Catalina Yossen. Asimismo se ejecutarán obras de infraestructura necesarias para dotar de servicios como: provisión de energía eléctrica, red alumbrado público, agua potable, red de desagües pluviales, veredas peatonales y rampas y conexiones a la red de desagües cloacales existente.

 

 

Imagen sólo referencial

Tambien le puede interesar