Inicio Noticias La protesta de camioneros por gasoil ya se siente en Santa Fe

La protesta de camioneros por gasoil ya se siente en Santa Fe

por jose
Este miércoles por la mañana se llevaban adelante en todo el país piquetes de camiones de carga en distintos puntos para reclamar por la faltante de combustible. Los cortes en la provincia.

 

 

La faltante de gasoil en todo el país es la causante desde este miércoles de un paro nacional de transportistas, quienes con sus vehículos cortaban el tránsito en distintos corredores. En Santa Fe, estaba totalmente cortado el paso a la autopista a Buenos Aires y otras rutas de la región.

 

 

El titular de Transportistas Unidos de la Argentina (Tuda), Santiago Carlucci, aclaró que el corte solo afecta a “transportistas de carga y no a vehículos particulares”. Sin embargo, algunos oyentes de Radio 2 Rosario, advertían sobre caos de tránsito y la imposibilidad de avanzar, sobre todo en la autopista a la Capital Federal.

 

 

En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó doss cortes totales más, además del de la autopista a la altura de Villa Constitución: en la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 91, a la altura de Villa La Ribera; y en la RN A012 y la RP 18, a la altura de Piñero.

 

 

 

 

Foto cabecera Agencia Seguridad Vial

 

Como quedaron los precios de los combustibles en Esperanza

 

 

 

Tambien le puede interesar