La producción de Tinelli desembarca en Santa Fe en busca de talentos

La producción de “Genios de la Argentina” llega a la ciudad para reclutar nuevos talentos. La convocatoria es este sábado y domingo desde las 10.00 y hasta las 18.00 en la sede de UPCN, Rivadavia 2527.

(Aire) – Este fin de semana la ciudad será sede del casting de la productora Laflia Contenidos propiedad del conductor y empresario Marcelo Tinelli,  que llega a Santa Fe para elegir cantantes, bailarines, magos, humoristas, entre otros. La cita es este sábado y domingo desde las 10 hasta las 18 en la sede de UPCN.

Desde la producción de “Genios de la Argentina” confirmaron a Aire Digital que la convocatoria es abierta a todo tipo de público. “Es un casting abierto y está todo el mundo invitado, siempre que sepan hacer algo y tengan ganas de cantar, bailar, actuar”, aseguró Marcelo Iacoppinelli, productor de Laflia contenidos.

El casting se llevará a cabo tanto sábado como domingo en el horario de 10 a 18 en la sede de UPCN Santa Fe, ubicada en Rivadavia 2527.

Requisitos

Al ser consultado sobre los requisitos necesarios para acudir a esta convocatoria señaló que lo fundamental es “contar con paciencia, energía y buena onda”, dada las expectativas que se tiene en torno a la convocatoria que se pueda lograr y la espera que deberán afrontar quienes se acerquen al lugar.

El espectro de artistas que se espera convocar es amplio  y abarca desde cantantes, bailarines, humoristas, magos, actores. Iacoppinelli sostuvo que para muchas personas este tipo de castings puede ser una buena alternativa para demostrar lo que saben hacer.

Sin embargo aclaró que en caso de que los asistentes sean menores de edad deben acudir acompañados de sus padres o un mayor que se haga responsable del niño.

Metodología

En relación a la metodología de la audición el productor adelantó que estas serán dinámicas y tendrán una duración de un minuto a minuto treinta. “La rutina de cada uno de los aspirantes esta estipulada en un minuto, la idea es que sea claro, concreto y conciso. Y en minuto y medio depende lo que haga nosotros podamos verlo y sacar lo mejor de la persona”, aclaró el integrante del equipo de Laflia Contenidos.

Sin embargo destacó que la extensión también dependerá de la preparación de la persona que se presente. “En ocasiones se da que la persona no está preparada, se olvido la canción, el pen drive — explicó Iacoppinelli— Si son niños hay que esperarlos porque puede costar que se adapte al espacio o al extraño que tiene delante”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.