Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor La primera fecha del CAM

La primera fecha del CAM

por hernan

Lamentablemente los organizadores no pudieron disfrutar de una fecha tranquila y en orden, porque el tiempo les jugo una mala pasada con lluvia y viento que se mantuvo durante toda la jornada del día sábado. Teniendo que suspender toda la actividad del día, para el domingo, haciendo que los horarios pactados para el normal desarrollo fueran alterados para apurar las competencias antes de que caiga la luz solar.

Los espectáculos fueron inmejorables ya que los 640 mts. de cuerda del trazado, hicieron que las motos desarrollen velocidades asombrosas

Damián Sosa tuvo una buena actuación en la categoría 250-450 internacional, llegando en cuarta colocación en la serie. La final no se pudo realizar debido a la falta de luz solar,

Se tubo que suspender una final esperada por el publico ya que los 18 pilotos habilitados para largar se mostraron muy parejos durante todo el fin de semana lo que hacia suponer, que iba a ser una final para alquilar balcones de la categoría mayor.

“Fue una lastima, que no se pueda correr la final, estábamos competitivos como para estar en la lucha, pero bueno son carreras y contra el clima no se puede hacer nada. Es una lastima por el publico también que no pudo ver el espectáculo en su totalidad.”

“Agradezco a la gente que nos apoya. Wander Lubricantes, Pollos Carnave, JMG, Moto vehículos Copes, Doning Racing, Súper Servicio Luis, Autoservicio Océano, Carnicería Dino´s, L&A y al equipo que me acompaña y poniendo lo mejor de sí para que vallamos para adelante.”

Tambien le puede interesar

Dejar comentario