Inicio NoticiasLocales La ‘primavera oficial’ será en el velódromo

La ‘primavera oficial’ será en el velódromo

por jose

El documento municipal oficial se informa lo siguiente:

 

La Secretaría Gobierno de la Municipalidad de Esperanza informa que, respecto a las diversas y naturales actividades que tradicionalmente realizan los jóvenes el 21 de septiembre -día de la primavera-, y teniendo como eje central de la prevención y la seguridad general el concepto de “Primavera sin Alcohol”, de manera coordinada con la Dirección de Policía Municipal y la Unidad Regional XI se ha establecido el siguiente cronograma y acciones preventivas para los festejos que tendrán sus actividades oficiales centrales en las instalaciones cerradas del Club Ciclista Esperancino, de 14 a 18 hs.

 

 

Así, las instalaciones del Balneario Camping Municipal permanecerán cerradas al ingreso desde las 22 hs. del jueves 20, hasta las 06 del día 21, circunstancias en que se podrá ingresar libremente al predio SIN bebidas alcohólicas u otras sustancias de uso prohibido. Situación similar ocurrirá en el Parque de la Agricultura donde, a partir del viernes 21 a las 07 hs. se encontrará cerrado y vedado a la circulación de todo tipo de vehículos hasta las 22 hs.

 

 

Todos los predios antes descriptos contarán con seguridad privada y efectivos de la policía provincial y municipal a los únicos fines de garantizar que los jóvenes disfruten de la particular jornada, en un contexto de seguridad y prevención para ellos y la comunidad en su conjunto.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario