Home NoticiasDeportesBásquet La Preselección femenina U17 trabajará en Almagro

La Preselección femenina U17 trabajará en Almagro

by jose

En las instalaciones de Almagro trabajará dos días la Preselección femenina U17 de la ASB, en su cuarta semana de entrenamientos, rumbo al Provincial. Almagro posee a cuatro referentes entre las 15 convocadas. Con tres jugadores estuvo presente también en amistoso de práctica de la Preselección U17, en Santo Tomé.

 

 

 

Las instalaciones del C.A.Almagro será las que utilizará la Preselección femenina de la ASB en U17, encarando la cuarta semana de trabajos, rumbo al Provincial a disputarse a principios de abril en Sunchales.

La Preselección que entrena Pablo González entrenará martes y jueves, de 15 a 17. Fueron 15 las chicas que se convocaron, habiendo existido antes un “corte” de la anterior lista que venía trabajando.

Almagro tiene a cuatro referentes en esta tarea: Valentina Kemmerer, Fiorella Nagel, Martina Spiés y Valentina Belén.

La práctica tendrá la puesta a punto en la parte física a cargo del Preparador físico de Almagro, Prof. Ignacio Vogt, quien compone el cuerpo técnico de esta Selección.

El Provincial se disputará entre el 3 y 5 de abril próximo.

 

TRES EN AMISTOSO PRESELECCIÓN U17

Los tres representantes de Almagro en la Preselección ASB de U17 estuvieron participando en el amistoso que se disputó a manera de práctica intensa con Unión Santo Tomé, en el Gimnasio “Pay Zumé”.

Diego Collomb, Enzo Durigón e Ignacio Machuca expusieron lo suyo ante la vista del cuerpo técnico que comanda Fernando Ciprian, con la idea de poder continuar en la lista de convocados, de cara al Campeonato Provincial.

Esa era la idea del amistoso con los santotomesinos de categoría U19. Se hicieron seis cuartos de 10’, con la intención de ir rotando y observando a cada uno de los 17 que componen en la actualidad la Preselección.

Almagro es uno de los tres clubes que mas menores poseen en esta Preselección. Igual cantidad, tres, tienen El Quillá y Unión Santa Fe.

El Provincial tendrá lugar en Ceres del 17 al 29 de este mes de marzo.

You may also like