Inicio Destacadas La policía suspendió una fiesta de egresados por disturbios

La policía suspendió una fiesta de egresados por disturbios

por jose
Las discusiones y agresiones entre padres, alumnos e invitados se habrían originado en el incumplimiento del servicio gastronómico. La gresca obligó a la intervención policial y de servicios médicos de emergencia.

 

 

La fiesta de egresados de la Escuela Normal de nuestra ciudad se desarrolló anoche en el predio del CICAE. Luego de unas horas de espera, la cena principal no llegó y fue el detonante para que los anfitriones exijan respuestas al servicio gastronómico contratado que sería oriundo de la ciudad de Santa Fe.

 

 

Las respuestas que esperaban al parecer no llegaron ofuscando a los presentes. Ya en la madrugada lo único que se había servido era una bandeja de fiambres.

 

 

Los reclamos subieron de temperatura y todo terminó en peleas, exigencias y soluciones que nunca llegaron. Los reproches y las peleas entre padres, alumnos e invitados provocaron que algunos sufrieran heridas por lo que debió intervenir un servicio de emergencias médicas convocado en la madrugada en el predio ferial.

 

 

Alrededor de las 3 de la mañana intervino la policía que ya había sido convocada por los disturbios y dispuso suspender la reunión social teniendo en cuenta que no había respuestas ni representantes responsables del servicio gastronómico en el lugar.

 

 

Recordemos que si bien la reunión social es de un grupo de egresados de una escuela, la organización corresponde a un grupo de voluntariosos padres y alumnos que coordinan las contrataciones y realizan beneficios previos para abaratar costos. La novedad aquí sería que el servicio gastronómico contratado de la ciudad de Santa Fe no habría respondido a lo acordado.

 

 

Foto FM Power Max

 

Tambien le puede interesar