Inicio Destacadas La Policía desbarató una fiesta en un predio de San Jerónimo Norte

La Policía desbarató una fiesta en un predio de San Jerónimo Norte

por juanmanuel

Fue durante un patrullaje realizado durante la madrugada en la vecina localidad. En Esperanza detuvieron a un hombre que se negó a identificarse además de agredir a los efectivos.

Durante la madrugada de hoy, una importante intervención del personal policial se vio en un predio ubicado en zona rural sur, de la ciudad de San Jerónimo Norte, ya que un grupo de adolescentes se encontraban reunidos, no cumpliendo con las normativas vigentes a la pandemia Covid 19.

Efectivos policiales de la Comisaría 3° URXI de la ciudad de San Jerónimo Norte, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, al hacer paso por dicho predio, observaron varios automóviles estacionados, por lo que al proceder a la identificación de los concurrentes, excedería el número de personas que se encuentra contemplado en el Decreto Nacional y Municipal, labrándose actuaciones por incumplimiento a las normas sanitarias.

Esperanza

Previo a la medianoche, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, labraron actuaciones debido a la identificación de un vecino, mayor de edad, de esta ciudad, quien se resistió a la identificación, como así también tuvo actitudes violentas para el personal actuante.

Se tuvo conocimiento del hecho, debido a un aviso telefónico a la Central 911 Esperanza, donde vecinos daban cuenta que dicha persona ocasionaba molestias en calle Crespo y Balcarce, por lo que llegar al lugar, el presunto autor se dio a la fuga en su motocicleta, realizando una persecución controlada e ingresó a su vivienda donde comenzó a insultar y arrojar distintos elementos a la vía pública.

Se procedió al secuestro de distintos elementos como así también de la motocicleta que se conducía el involucrado.

Tambien le puede interesar