Inicio Destacadas La policía comenzó a controlar y secuestrar motocicletas en San Carlos Centro

La policía comenzó a controlar y secuestrar motocicletas en San Carlos Centro

por jose
Al igual que lo sucedido en Esperanza se firmó un decreto entre el gobierno provincial y municipal para acordar los traslados de los rodados. La puesta en marcha del mismo en la segunda ciudad del departamento ya permitió implementar operativos de control que derivaron en secuestros de rodados.

 

 

IMPLEMENTACIÓN DEL DECRETO 460/22 EN LAS COLONIAS – “San Carlos Centro”

 

Días pasados, el Gobernador de la Provincia y la Municipalidad de San Carlos Centro, coordinaron labores a fin de que esta
ciudad del Departamento Las Colonias comience a aplicar en su jurisdicción el Decreto 460/22.

 

La aplicación de esta normativa da facultades al personal policial para proceder al secuestro de vehículos que no se hayan en condiciones de circulación, o que no posean la documentación y/o condiciones de seguridad necesarias de circulación exigidas por la Ley Nacional de Tránsito.

 

En los últimos días, en diferentes operativos de prevención y saturación, personal de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, luego de comprobar diferentes tipos de anomalías como falta de documentación e irregularidades, han retenido varias motocicletas.

 

Los rodados fueron trasladados al corralón municipal, en donde permanecerán hasta tanto los propietarios regularicen la situación que motivó el secuestro.

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar