Home NoticiasLocales La plaza baja tras otra noche de fiesta

La plaza baja tras otra noche de fiesta

by jose

El jueves una cuadrilla de empleados municipales limpió y acondicionó la Plaza Baja del Barrio Universitario pero esta mañana los vecinos observaron indignados como poco importó la limpieza y el cuidado de los espacios públicos.

 

Es un lugar de reunión de jóvenes de distintas edades en un concurrido barrio de jóvenes, algunos de ellos estudiantes universitarios. En la semana los vecinos se quejaron del estado de la plaza, el abandono y la cantidad de residuos acumulados.

 

Este jueves una cuadrilla de agentes municipales limpiaron pusieron en condiciones el paseo público que cuando llueve es un retardador para el sistema de desagües pluviales del sector oeste. Para que funcione pasa a ser clave que la plaza esté limpia.

 

Horas después de la limpieza llegó otra noche de reuniones de amigos y brindis, según se puede observar en las consecuencias. Botellas de bebidas alcohólicas, botellas de gaseosas, bolsas de hielo y cajas de vino formaron parte del paisaje residual de la mañana que observaron los vecinos indignados.

 

La construcción social de convivencia respetuosa se concreta con acciones compartidas. Entre todos podemos mejorar la convivencia sin señalamientos.

 

Galería de Imágenes enviada por vecinos a EDXD

 

You may also like