Inicio NoticiasLocales La parroquia San José reprograma actividades festivas

La parroquia San José reprograma actividades festivas

por juanmanuel

De acuerdo a las medidas sanitaria emitidas desde el Ministerio de Salud de la Nación y Santa Fe contra el coronavirus, se procedió al cambio y suspensiones de algunas de las actividades previstas.

La comunidad de la parroquia San José continúa su camino para celebrar a su santo patrono el próximo jueves 19 de marzo. Con diversas actividades y celebraciones programadas y de acuerdo a las normativas provinciales y nacionales, se debieron llevar adelante acciones que afectan el normal desarrollo de la programación anunciada.

Entre los puntos a tener en cuenta se destaca la continuidad de la Novena que se venía desarrollando por diversos sectores del barrio. Ahora la misma continuará pero en el templo parroquial a partir de las 20 hasta si finalización.

Se mantiene además la celebración del próximo jueves 19 de marzo por la fiesta patronal y posesión del nuevo párroco. Será a partir de las 20 en el templo parroquial a cargo del Obispo Sergio Alfredo Fenoy.

Se realizará la visita de la sagrada imagen de la Vírgen de Fátima para el domingo 22 de marzo desde las 16. Se celebrará la santa misa desde las 17 en el templo parroquial.

Queda suspendida la procesión fuera del templo prevista para el jueves 19 de marzo desde las 19:20.

Se suspende la cena patronal anunciada para el sábado 21 de marzo en el gimnasio del Colegio San José.

La secretaría parroquial atiene lunes, martes y viernes de 09 a 11.

 

Tambien le puede interesar