Inicio NoticiasLocales La Parroquia San José continúa con su novena a su santo patrono

La Parroquia San José continúa con su novena a su santo patrono

por juanmanuel

La Parroquia San José informa que se continúa con la novena en honor de su Santo Patrono, a quien se invoca ante esta contingencia que vive el mundo, pidiendo por la salud de los hombres y el fin de esta pandemia.

Continuando con la novena al Santo Patrono la comunidad de la Parroquia San José continúa esta semana con sus actividades rumbo a la celebración del próximo jueves 19 de marzo con la presencia de Monseñor Sergio Fenoy.

Este lunes 16 de marzo la novena será a partir de las 20 en el templo San José. Se rezará especialmente por los estudiantes universitarios del barrio y la ciudad.

El martes 17 de marzo la novena continuará en una carpintería ubicada en la esquina de calles Lehmann y Maradona. Allí se rezará por los trabajadores de insdutrias, comercios y servicios. Habrá bendición a las herramientas de trabajo que se lleven.

El miércoles 18 de marzo se realizará en la sede de Vecinal Oeste donde el rezo será por el trabajo de la institución del barrio, la seguridad y progreso de los vecinos.

El jueves 19 de marzo y tal como estaba programado, se realizará una procesión y posterior misa con la presencia del Arzobispo de Santa Fe, Monseñor Sergio Fenoy, quién pondrá en funciones al párroco Alfredo Mbalanda.

Tambien le puede interesar