Inicio NoticiasLocales La Orilla: Vecinos denuncian que la basura de la ciudad no va a la cava

La Orilla: Vecinos denuncian que la basura de la ciudad no va a la cava

por jose

Aseguran que los recolectores municipales depositan la basura domiciliaria en un lote contiguo al predio privatizado y temen que en los próximos días se genere un nuevo incendio para reducir esa basura.

El humo de esos incendios intoxica a todo el sector norte mientras las autoridades cruzan acusaciones y denuncias sin encontrar la solución definitiva al tema.

Alarmados por lo que entienden es una irresponsabilidad de las autoridades, los vecinos no dudaron en tomar fotografías para atestiguar que se estaría cometiendo una irregularidad que después se «tapa» con un nuevo incendio.

Según relataron a EDXD, la basura que se observan en las fotografías no fue depositada en la privatizada cava municipal, sino en un predio contiguo. Allí se acumulan toneladas y horas antes de alguna tormenta comenzaría a prenderse fuego.

«No es nuevo, esto ya pasó, después vienen a decirnos que están trabajando en el limpes y que la culpa es de otros, pero el humo lo tragamos nosotros», agregaron en el relato los vecinos de Barrio La Orilla que están desesperados porque no encuentran solución.

 

 

Galería de Imágenes enviadas por los vecinos a EDXD

Tambien le puede interesar