La Orilla: Herido de arma blanca internado y un detenido

En la noche del sábado se produjo una discusión entre dos hombres mayores de edad que terminó con uno de ellos heridos de arma blanca y el otro aprehendido por la autoridad policial. 

 

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el Barrio La Orilla en la noche del sábado, después de las 21. Por causas que los investigadores procuran esclarecer con exactitud para brindar precisiones judiciales, dos hombres que se conocen discuten acaloradamente y pasan de la discusión a las manos y al uso de arma blanca.

 

Uno de ellos es albañil y el otro empleado rural y el hecho terminó con uno de los protagonistas gravemente herido y trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe y el otro identificado y posteriormente aprehendido por la autoridad policial quien lo puso a disposición de la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

La continuidad de las acciones se dirimirán en esta jornada con la disposición los cargos judiciales, la audiencia imputativa y el resto de las primeras actuaciones, mientras se aguarda la posibilidad de declaración de la víctima.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.