Inicio NoticiasEducativas «La Oreja Parlante» el Concurso de Calidez de Vida

«La Oreja Parlante» el Concurso de Calidez de Vida

por jose

El año pasado, un grupo de concurrentes del Grupo Calidez de Vida ,a través del taller de Autonomía , específicamente en el taller de radio, participó del concurso que realizó el grupo Aja para Vos y Vocación de Ser, de la ciudad de Buenos Aires, en la persona de Fernando Paz, su creador y coordinador, los jóvenes participaron con mucho entusiasmo del mismo, teniendo como satisfacción no solo haber concursado sino también ganar el mismo gracias al apoyo de todos los esperancinos con el “Me gusta”.

 


Poder vivenciar dicha experiencia y el viaje a la ciudad de Bs As a buscar el correspondiente premio, motivó a nuestros jóvenes a tener la iniciativa de generar un concurso similar en el que ellos puedan estar en contacto con personas e instituciones de otras localidades, aprender a manejar redes sociales, estimular la imaginación, posibilitar el conocimiento del grupo en la comunidad, el trabajo en equipo, mejorar las habilidades sociales, cognitivas , interpersonales y por sobre todas las cosas divertirse…

 


Sabemos de la capacidad de nuestros jóvenes para llevar adelante un proyecto semejante lo que nos llevó a pensar que es posible!!! .Con ese fin organizamos nuestro concurso.. Esperamos que cada uno de ustedes que participe logre disfrutar y divertirse tanto como lo hicimos nosotros.

 

CONCURSO «LA OREJA PARLANTE»

 

«LA OREJA PARLANTE» es el nombre elegido por los integrantes del grupo,para un concurso al que ya los estamos invitando.
Los objetivos son:
* Propiciar un espacio propio en el que los concurrentes puedan experimentar el proceso del concurso.
*Intercambiar experiencias.
*Interactuar con otros concursantes e instituciones
*Posibilitar el conocimiento del grupo en la comunidad
*Favorecer el trabajo en equipo
*Favorecer habilidades sociales,cognitivas e interpersonales.

 

BASES DEL CONCURSO:
-Podrán participar de manera PERSONAL o COLECTIVA , escuelas,asociaciones o instituciones de la comunidad-
-El radioteatro es libre,deberán presentar y publicar UN AUDIO de 5 (cinco) minutos de mínimo y 7 (siete) minutos de máximo de duración,sobre una idea original de cada institución o persona y podrá ser una adaptación de cuento,chiste,anécdota ,fábula,poesía,etc.
-La forma de expresión a utilizar debe ser educada,sin malas expresiones o palabras peyorativas o descalificadoras.
-LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PÁGINA SERÁN LOS CONCURRENTES Y LAS ORGANIZADORAS DEL CONCURSO,TENIENDO PLENO PODER DE DESCALIFICAR SI NO SE CUMPLIERA CON ALGUNOS DE LOS PUNTOS MENCIONADOS EN LAS BASES.
– No es necesario solicitar amistad en Faceebook,sólo clickear el ME GUSTA de la página LA OREJA PARLANTE y en el audio que desee.
-El material quedará a consideración del PÚBLICO en esta página de FACEBOOK,previa aceptación de la página y colocando «me gusta» en los audios correspondientes.
-Resultará ganador,el audio que más ME GUSTA haya logrado. Es decir, cada «me gusta» contará como un voto.
-Fecha de inicio: 1 DE JULIO DE 2015
-Fecha de cierre: 23 DE OCTUBRE DE 2015.
-El ganador del concurso se dará a conocer por este medio.
-La premiación se hará en el mes de noviembre,en fecha a confirmar y en el acto de presentación de calendarios 2016.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario