Inicio Nacionales La oposición convoca a otra marcha en contra del gobierno para el 12 de octubre

La oposición convoca a otra marcha en contra del gobierno para el 12 de octubre

por Ayelen

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich convocó a una nueva marcha para el próximo 12 de octubre en diferentes puntos del país. “Por la libertad y la República, vamos a marchar”, apuntó Bullrich.

El próximo 12 de octubre se llevará a cabo una nueva marcha opositora al gobierno en diferentes puntos del país. A la convocatoria la hizo pública la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, mediante un video en redes sociales.

En la publicación, Bullrich expresó: “Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que miles de empresas, comercios, trabajadores y estudiantes de todo el país están en una debacle por una situación que se podía haber evitado”. “Los estudiante no vuelven a estudiar, están en sus casas, sin escuela, destruyendo un año de educación, por todo eso tenemos que marchar”, agregó la dirigente opositora.

En el mismo video, Bullrich volvió a apuntar contra la vicepresidenta, Cristina Fernández. “Atrás de ésta agenda hay una agenda clandestina de la vicepresidenta, de la impunidad, de querer llevarse puesta a la Corte y a los jueces, al procurador. Esa no la dejamos pasar”, denunció.

“Por la libertad y la República, vamos a marchar”, concluyó Bullrich.

Tambien le puede interesar