La oficina móvil del Renaper realizó una importante cantidad de trámites

“Es importante que las oficinas nacionales estén a disposición de la gente”, destacó la concejal de Cambiemos, Andrea Martínez. Se realizaron unos 120 trámites relacionados a DNI durante jueves y viernes.

Durante el jueves, en la oficina móvil del Renaper se completaron 60 trámites diferentes relacionados al DNI, como extravíos, renovaciones y cambios de domicilio y un número similar se efectivizó durante el viernes, con todos los turnos agotados.

Martínez destacó “la predisposición de los trabajadores del Renaper para solucionar los temas, intentar que todos se vayan con la repuesta y el trámite hecho”. “Es importante que las oficinas nacionales estén a disposición de la gente, y nosotros como políticos y funcionarios tenemos que hacer todo lo necesario para acercar las herramientas y que la gente pueda solucionar sus problemas”, señaló.

Recordó que estos “son operativos que se vienen realizando desde el año pasado en distintos sectores de la ciudad” y anunció que “la intención es que las oficinas móviles del Renaper puedan volver a Esperanza más adelante”.

Por último, mencionó que “los menores de 14 y menores de 18 años que deben renovar su DNI deben presentar la partida de nacimiento original, por lo cual se está enviando a mucha gente al Registro Civil a retirarla, donde de una forma muy ágil y expeditiva se la están entregando, así que el agradecimiento al personal también de este organismo”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.