Home Destacadas La obra social OSPE habilitó sus nuevas oficinas en Esperanza

La obra social OSPE habilitó sus nuevas oficinas en Esperanza

by jose

La Obra Social de Petroleros dejó inaugurada este lunes su nuevo local de atención de afiliados en Rivadavia entre Chacabuco y 3 de Febrero, en pleno centro de Esperanza.

 

Del acto de inauguración participó el Gerente General Alejandro Casuselli junto a directivos de OSPe e integrantes del Sanatorio Esperanza con quien trabajan desde hace tres años una estratégica alianza de beneficios para sus afiliados.

 

La obra social tenía sus oficinas en el Sanatorio Esperanza en el trabajo estratégico que vienen realizando con OSAE como servicio integrado y nacionalizado.

El importante paso de mejoras en el servicio y atención también fue celebrado por los referentes locales del servicio, el doctor Alberto Aufranc y Mariano Monteferrario, Gerente del Sanatorio Esperanza.

 

Todos los participantes del acto invitaron a la comunidad a visitar el nuevo local y comparar servicios y beneficios con otras obras sociales para tomar una buena decisión y hacer valer los aportes que se realizan mes a mes en pos de la protección en salud.

 

 

Acerca de OSPe

 

Somos la Obra Social de Petroleros. Nacimos en 1996 con el objetivo de brindar servicios de salud y protección social a los empleados de la empresa YPF y sus emprendimientos vinculados. Avanzamos con la solidaridad como motor de nuestra historia, hasta convertirnos en una de las obras sociales más elegidas por opción de cambio.

Gracias a nuestro renovado compromiso con la salud y el bienestar, basado en el respeto de los más altos estándares de calidad. A la confianza y recomendación de nuestros afiliados que nos eligen día a día para cuidar lo más preciado.

Crecimos como equipo y como proyecto de vida, alentando sueños e historias que se unieron a la nuestra: la de todos los que hacemos OSPe. Sin olvidar quiénes somos, ni de dónde partimos.

 

You may also like