Home NoticiasDeportes La Novena División de la AD Juventud cerró el año con una práctica recreativa

La Novena División de la AD Juventud cerró el año con una práctica recreativa

by juanmanuel

A cargo de profesores y entrenadores que los acompañaron a lo largo de la temporada 2019 los más chicos de la Asociación Deportiva Juventud disfrutaron una jornada a puro fútbol, juegos, amigos y familia.

La Comisión Directiva de la institución del norte de la ciudad agradeció en sus redes sociales a todas las familias que confiaron en la institución para la educación de sus hijos y los esperan para el 2020.

La imagen puede contener: 3 personas, niños y exterior

En la tarde del jueves los enormes jugadores de Novena División de la Asociación Deportiva Juventud vivieron de una manera muy especial el último entrenamiento del año.

En el campo de deportes como así también en la cancha principal del Monumental del norte de la ciudad disfrutaron junto a los profesores de juegos, entretenimientos, partidos de fútbol y un cierre compartiendo un picnic todo bajo la atenta mirada de familiares que siguieron el especial momento.

Lejos están de pensar en ser jugadores profesionales pero cargan innumerables sueños que los hacen enormes y todo acompañado de una enorme sonrisa que se dibuja de oreja a oreja en cada uno de los chicos que integran los planteles de Novena División de la «Juve».

Los chicos se despidieron a la espera del comienzo de las prácticas en las primeras semanas de enero para seguir inflando el pecho con la camiseta de Juventud a la vez de seguir alimentado sueños de goles, gambetas y sonrisas cómplices con amigos, momentos que no se olvidarán jamás más allá del paso del tiempo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

 

You may also like