Home Noticias La Mutual del Club Atlético Sarmiento celebró su aniversario con una concurrida disertación

La Mutual del Club Atlético Sarmiento celebró su aniversario con una concurrida disertación

by jose

El reconocido psicólogo Bernardo Stamatteas brindó una charla ante un auditorio imponente en el marco de la celebración de los 30 años de la institución mutualista.

 

Con una multitudinaria convocatoria, la Mutual del Club Sarmiento de Humboldt celebró su 30º Aniversario de vida institucional. Ante unas 700 personas, el psicólogo este Bernardo Stamatteas disertó bajo el tópico «30 soluciones prácticas. Estrategias para potenciar fortalezas y resolver conflictos».

Con un salón social colmado, lleno de energía y motivación, el reconocido especialista mantuvo un intercambio fructífero con su público a partir de conceptos y experiencias de vida que tienen clara ascendencia con la sociedad actual. Antes de su presentación, se proyectó un video que describe los comienzos y el presente institucional.

Previamente a la disertación, Eligio Weidmann y Carolina Stirnemann, presidente y gerente de la Mutual respectivamente, recibieron a los medios de prensa locales y regionales para compartir un ágape y dialogar sobre el presente institucional en el marco de esta celebración.

“La mutual está consolidada en todas las localidades donde está presente” resumió Weidmann, al ser consultado sobre la inserción de la entidad en la región. Cabe señalar que la Mutual cuenta con filiales en Rafaela, Esperanza, Emilia, Nuevo Torino, Santo Domingo, Providencia, además de su casa central ubicada en Humboldt.

“En cada pueblo que estamos brindamos ayuda. Las comunidades están creciendo y la mutual acompaña ese crecimiento. Mi anhelo es lograr que la mutual siga creciendo y brindando servicios” expresó, para luego adelantar proyectos vinculados a las mejoras en la sede central en el sector de atención al público.

La Mutual del Club Sarmiento de Humboldt nació en 1989 por iniciativa de un grupo de dirigentes y allegados del Club Sarmiento, quienes decidieron fundarla con el propósito de contar con una herramienta que posibilite el desarrollo de las actividades del club, la realización de obras y su subsistencia. Fue así que inició sus actividades el 7 de noviembre de 1989, cumpliendo ahora sus primeros 30 años de vida.

 

El Santafesino

You may also like