La Mutual de Alma Juniors realizó un nuevo sorteo de “Con Esperanza ganamos todos”

Se realizó un nuevo sorteo de la iniciativa de la Mutual del Club Alma Juniors “Con Esperanza, ganamos todos”, que premia semestralmente a los clientes de aquellos comercios que adhieren al sistema. En la oportunidad, Marcos Miranda se hizo acreedor de un TV Led 32”; Rita Widder ganó una Tablet y Evangelina Fuhr ganó un Minicomponente. La semana próxima se realizará la entrega de los premios.

Se realizó días pasados un nuevo sorteo semestral de la propuesta de la Mutual del Club Alma Juniors “Con Esperanza, ganamos todos”.

Los afortunados fueron:

1) Primer premio, un TV Led 32”: Marcos Miranda domiciliado en Maipú 3436, quien rellenó su cupón en Horizonte Hombre.

2) Segundo Premio, una Tablet: Rita Widder, con domicilio en Laprida 2069, quien llenó su cupón ganador en Casa Gutmann.

3) Tercer Premio, un Minicomponente: Evangelina Fuhr, domiciliada en Aarón Castellanos al 1000, quien rellenó su cupón en Margarita.

Los afortunados ganadores serán contactados telefónicamente y la semana próxima se realizará la entrega de los premios en los comercios adheridos a la iniciativa donde resultaron favorecidos.

Cabe recordar que “Con Esperanza ganamos todos” se trata de un sistema de promoción a las ventas de los productos y/o servicios de aquellos comercios que adhieren a la iniciativa de la Mutual de Alma Juniors. Por un lado, este incentivo se da a través de avisos publicitarios en distintos espacios físicos y medios de comunicación y, por el otro, los interesados reciben cupones para que sus clientes completen y participen de importantes premios.

Desde que comenzó en diciembre de 2011, el proyecto ha tenido muy buena recepción: se entregaron más de 190 mil cupones y hay gran cantidad de empresas, comercios y profesionales de Esperanza asociados a la Mutual que confiaron y participan del mismo.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Rubén dice

    Mauro Maidana o Marcos Miranda fue el ganador del primer premio ?

    1. Rubén dice

      Muchas gracias !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.