Home NoticiasLocales La Mutual de Alma Juniors con presencia en el IAEM

La Mutual de Alma Juniors con presencia en el IAEM

by Ayelen

El cambio de autoridades tuvo lugar el pasado 23 de abril en la sede de IAEM en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante la Asamblea General Anual Ordinaria.

Se trataron temas habituales como la aprobación de los estados contables, memoria y balance y demás cuestiones administrativas, y otros de interés para las mutuales con servicios de ayuda económica como la aprobación de la Unión de Federaciones con miras al avance del Proyecto Tarjeta Mutual.

En la elección de autoridades, la presidencia recayó sobre Fernando Felipe Whpei secundado por Hernán Prieto Alemandi como vicepresidente 1° y Víctor Raúl Rosetti como vicepresidente 2°. En tanto, Scarafía fue electo como fiscalizador suplente 2°.

Además, ese mismo día se realizó el Congreso General Ordinario de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), del que participaron 92 delegados y delegadas titulares representando a 30 federadas.

La Mutual de Alma Juniors, estuvo presente representada por su gerente general, Mario Scarafía, como integrante de la mesa directiva de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier López” de Santa Fe, junto a su presidente Narciso Carrizo.

You may also like