Inicio Destacadas La mejor manera de colaborar con Bomberos y mantener su servicio comunitario

La mejor manera de colaborar con Bomberos y mantener su servicio comunitario

por jose
Los gastos aumentaron con la pandemia y la cantidad de incendios forestales de los últimos meses. Necesitan reponer equipos e insumos y para ello pasa a ser muy importante la venta venta de boletas para el beneficio anual. Aún quedan números disponibles para participar del sorteo de un auto cero km y cinco motos, entre otros premios.

 

 

Los bomberos voluntarios de Esperanza organizan por 12º año consecutivo el beneficio “FESTIVAL BAILABLE Y CHOPEADA CON SORTEOS”, para lo cual se han emitido 1.000 boletas cuyo valor es de $ 4.900,00 cada una.

 

 

Los sorteos pre contado, contado y final,  se realizarán el  19 de diciembre de 2020 ante Escribano Público por sistema de bolillero; los favorecidos serán acreedores de importantes premios: un automóvil 0 km., cinco motos y quince ordenes de compra (además de las ordenes de compras adjudicadas en sorteos mensuales).

 

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” solicita la colaboración de empresas, comercios y la comunidad en general, adquiriendo boletas  que aún quedan pendientes para su venta, solicitando las mismas a directivos, bomberos voluntarios, colaboradores o cadetes; también llamando al TE 420222 o personalmente en San Martín 2648 de esta ciudad. Se hace saber además, que se han sumado para colaborar las siguientes personas: RENE (Pilo) MISEREZ (TE 15417856), CARLOS ACUÑA (TE 15549591) y PATRICIA VELO (TE 15505098), quienes están debidamente autorizados para ofrecer las boletas de este tradicional beneficio del Cuartel.

 

 

Tambien le puede interesar