Home NoticiasDeportes «La Masía»: Panadería El Deleite es el primer campeón del torneo

«La Masía»: Panadería El Deleite es el primer campeón del torneo

by hernan

Una verdadera fiesta del fútbol se vivió este sábado en el predio de la «Liga La Masía» donde Panadería El Deleite derrotó por penales a Laulei y se convirtió en el primer campeón del torneo.  Además se jugó la final de la «Copa Liga La Masía» donde Ciro F5 se la adjudicó tras derrotar por 2 a 1 a Peluquería G. A.

 

De arranque se enfrentaron por el tercer puesto de la Copa La Masía, La Contra FC que caía 1 a 0 ante Peluquería G. A. con gol de Germán Arias, pero en el complemento lo dio vuelta, el gol del empate lo hizo el «tanque» Debiaggi y el de la victoria lo marcó el «pelu» González.  Mientras que por la Copa, Ciro F5 se ponía en ventaja con un golazo de Cristofer Colomba que la clavó en el ángulo, luego aumentaba Facundo Valenzuela ya sobre el final descontaba Despensa Kari pero no le alcanzó. Ciro F5 se quedó con la Copa.

Luego llegó el turno por el tercer puesto en un partidazo que terminó 0 a 0 entre Inter-Nados y Despensa Belu debieron recurrir a los penales y ahí fue mejor Despensa Belu y se quedó el con el tercer puesto. Mientras que en la gran final, fue trasmisión en vivo de la CSC 106.5,  entre Laulei Entretenimientos  y Panadería El Deleite y no defraudaron jugaron un partido bárbaro.

 

Las más claras fueron para Laulei primero se lo pierde «bala» Ostertag y la otra gran combinación entre Klaus y Mars y éste queda mano a mano con Dome y la tira por arriba. No se sacaron ventaja y tuvieron que ir a definir al punto del penal, donde fue más efectivo Panadería El Deleite y la gran actuación de su arquero Ema Dome hicieron que se adjudicaran el primer torneo de la Liga La Masía.

 

You may also like