“La Masía” jugó su tercera fecha

En el día de la patria, se jugó la tercera fecha de la Liga "La Masía". Fueron 8 encuentros y se marcaron 33 goles. El puntero de la zona 1 Los Marginados ganaron y siguen como único líder al igual que Laulei que ganó y sigue en la cima de la zona 2.

En el día de la patria, se jugó la tercera fecha de la Liga “La Masía”. Fueron 8 encuentros y se marcaron 33 goles. El puntero de la zona 1 Los Marginados ganaron y siguen como único líder al igual que Laulei que ganó y sigue en la cima de la zona 2.

 

De arranque por la zona 1, Los Inter-nados ganaron su primer partido y salieron del fondo de la tabla. Mientras que el puntero Los Marginados, en un partido bárbaro, le ganaron a Deleite que casi se lo empata sobre el final.

Luego por la zona 1, La Naranja Mecánica ganó, gustó y aplastó a Celta, la gran figura de la tarde fue Juan Pablo Bertone que marcó 4 goles. Mientras que por la zona 2, Despensa Belu y El Sur terminaron en “tablas” en un partidazo. Por la misma Talento metió su primer triunfo y se aleja del fondo.

 

Y para finalizar la jornada, por la zona 1, La Iride ganó y se suma al lote de arriba. Por otra parte por la zona 2, el puntero Laulei volvió a ganar en un partido “durísimo” y sigue en la cima en “soledad”.  Por la misma gran triunfo de La Ribera que también se suma a los puestos de vanguardia.

Todos los resultados

 

Zona 1:

Inter-nados  2   vs. Mates Palo Cruz  0

Panadería El Deleite 2  vs. Los Marginados 3

Naranja Mecánica  10  vs.  Celta  1

La Iride  2 vs.  Finatic  0

 

Libre: Organización Marcuzzi 

 

Zona 2:

Despensa Belu  2  vs.  El Sur  2   

Talento   3  vs.  F. K. Refrigeración   0

Laulei Entretenimientos  2  vs. Los Motura  1

La Ribera  3  vs. Forever F. C.   0

 

Libre: Deportivo A

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.