Home NoticiasDeportes «La Masía» jugó su tercera fecha

«La Masía» jugó su tercera fecha

by hernan

En el día de la patria, se jugó la tercera fecha de la Liga «La Masía». Fueron 8 encuentros y se marcaron 33 goles. El puntero de la zona 1 Los Marginados ganaron y siguen como único líder al igual que Laulei que ganó y sigue en la cima de la zona 2.

 

De arranque por la zona 1, Los Inter-nados ganaron su primer partido y salieron del fondo de la tabla. Mientras que el puntero Los Marginados, en un partido bárbaro, le ganaron a Deleite que casi se lo empata sobre el final.

Luego por la zona 1, La Naranja Mecánica ganó, gustó y aplastó a Celta, la gran figura de la tarde fue Juan Pablo Bertone que marcó 4 goles. Mientras que por la zona 2, Despensa Belu y El Sur terminaron en «tablas» en un partidazo. Por la misma Talento metió su primer triunfo y se aleja del fondo.

 

Y para finalizar la jornada, por la zona 1, La Iride ganó y se suma al lote de arriba. Por otra parte por la zona 2, el puntero Laulei volvió a ganar en un partido «durísimo» y sigue en la cima en «soledad».  Por la misma gran triunfo de La Ribera que también se suma a los puestos de vanguardia.

Todos los resultados

 

Zona 1:

Inter-nados  2   vs. Mates Palo Cruz  0

Panadería El Deleite 2  vs. Los Marginados 3

Naranja Mecánica  10  vs.  Celta  1

La Iride  2 vs.  Finatic  0

 

Libre: Organización Marcuzzi 

 

Zona 2:

Despensa Belu  2  vs.  El Sur  2   

Talento   3  vs.  F. K. Refrigeración   0

Laulei Entretenimientos  2  vs. Los Motura  1

La Ribera  3  vs. Forever F. C.   0

 

Libre: Deportivo A

 

You may also like