Home NoticiasDeportes «La Masía» jugó su séptima fecha del torneo inicial

«La Masía» jugó su séptima fecha del torneo inicial

by hernan

En la calurosa tarde del sábado se jugó la séptima fecha del torneo inicial en la «Liga La Masía». La misma arrojó 46 goles en los 15 encuentros que se disputaron.  

 

Todo comenzó con la división «A», donde Inter-Nados dio la gran nota de la jornada y goleó a La Iride que sigue en lo más alto de la tabla.  El que aprovechó esto es Ta Lento que derrotó a Panadería El Deleite y es escolta junto a Marcuzzi que quedó libre. Mientras que Despensa Belu ganó y están en la tercera posición junto a Inter-Nados. En la zona de abajo Laulei aplastó a Los Marginados y Franck. FC hizo lo propio con La Ribera.

Por otra parte en la división «B», La Contra FC derrotó al puntero Mates Palo Cruz que sigue en la cima. El que aprovechó esto fue Peluquería G. A. que derrotó a El Tropiezo y es escolta. Celta también goleó a Ciro F5 y es el tercero. En la zona de abajo Forever goleó a F.K. y salió del fondo. El juego que completó el grupo terminó en «tablas».

 

Por la división «C», el puntero Athletic Lager derrotó a Cooperativa Mayco y sigue arriba. El escolta Todo Rápido goleó y no le pierde pisada. El tercer es Tercer Tiempo que derrotó por la mínima a Aston Birra y quiere el ascenso. Otro que ganó son Los Verdugos y también luchan por el ascenso. El juego que completó el grupo terminó igualado.

 

Todos los resultados:

You may also like

Leave a Comment