Home NoticiasDeportes «La Masía» jugó su cuarta fecha con muchos goles

«La Masía» jugó su cuarta fecha con muchos goles

by hernan

Este sábado se jugó la cuarta fecha del torneo inicial en la «Liga La Masía». En la misma se marcaron 49 goles en los 15 encuentros que se disputaron. 

 

Por la «A», La Iride goleó a Panadería El Deleite que sigue sin levantar cabeza. Además el otro que ganó, gustó y goleó fue Inter-Nados y ambos son líderes. Mientras que gran triunfo de Ta-Lento que lo pone como escolta junto a Marcuzzi que cayó con Marginados. Y en «duelo» de necesitados La Ribera goleó a Deportivo «A» que sigue en el fondo.

 

Mientras que por la «B» Mates Palo Cruz igualó con marcador en blanco, en un partido bárbaro con Forever. El que se subió a la punta fue El Tropiezo que derrotó por la mínima a Ciro F5. El otro que ganó fue Mr. Mate y llegó a la cuarta posición en un partido espectacular. Los que completan el grupo terminaron igualados.

 

Por otra parte en la división «C», el puntero Athletic Lager igualó en cero con su escolta Todo Rápido y sigue como único líder. El que sumó sus primeros dos puntos fueron La Bestia F. C. que aplastó a Aston Birra. Todos los demás juegos que completan el grupo terminaron en igualdad.

 

You may also like