“La Masía” disputó su segunda fecha

n el complejo de Santa Fe y Morandín se jugó la segunda fecha de la Liga "La Masía". Se marcaron 50 goles en los 8 encuentros que se disputaron. Para destacar la "remonatada" de Talento y el partidazo entre Los Marginados y La Naranja Mecánica donde se "mataron" a goles.

En el complejo de Santa Fe y Morandín se jugó la segunda fecha de la Liga “La Masía”. Se marcaron 50 goles en los 8 encuentros que se disputaron. Para destacar la “remonatada” de Talento y el partidazo entre Los Marginados y La Naranja Mecánica donde se “mataron” a goles.

 

En el comienzo por la zona 1, La Iride se puso en ventaja desde el “vestuario” y Palo Cruz comenzó “dormido” y cuando reaccionó ya perdía por 3. Mientras que por la zona 2 La Ribera ganaba tranquilo por 3 a 0 pero Talento reaccionó y se lo empató con 3 goles del “torpedo” Hernán Müller que se llevó la pelota.

 

 

Después jugaron un partidazo Los Marginados y La Naranja Mecánica con un alto nivel de juego y Los Marginados se quedaron con el triunfo. Además gran triunfo de Deportivo A  que lo mantiene como puntero de la zona 2 junto a Laulei que aplastó a El Sur.

 

Otro que jugó bárbaro y goleó fue Marcuzzi que se recuperó de la derrota de la primera fecha. Por la misma zona debutó Panadería El Deleite y lo hizo con una gran victoria. Mientras que por la zona 2 tuvo el debut de Los Motura y también lo hicieron con un triunfo.

Todos los resultados:

 

Mates Palo Cruz  1   vs.  La Iride  3

Los Marginados  5  vs.  Naranja Mecánica  4

Inter-nados  3   vs.  Panadería El Deleite  5

Finatic  0   vs.  Organización Marcuzzi   5

 

Libre: Celta

 

Zona 2:

Talento  3  vs.  La Ribera  3

Despensa Belu   1   vs.  Deportivo A   2

Laulei Entretenimientos  7  vs. El Sur  2

Forever F. C.  0  vs. Los Motura  2

 

Libre: F. K. Refrigeraciones

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.