Home NoticiasDeportes «La Masía» cerró la tercera fecha con 45 goles

«La Masía» cerró la tercera fecha con 45 goles

by hernan

Este sábado se disputó la tercera fecha en la «Liga La Masía». La misma tubo grandes encuentros y en 15 partidos se marcaron 45 goles. Además las distintas tablas de posiciones van perfilando a los que pelearán el título.

 

Por la «A», La Iride goleó a La Ribera con un hat trick de Seba «bachi» Cardozo que además se «llevó» la pelota. Además Inter-Nados volvieron a dar la nota y derrotaron al último campeón «El Deleite». Pero quién manda en la división es Organización Marcuzzi que derrotó a Deportivo «A» y es el único puntero.

Por otra parte por la «B»,  Mates Palo Cruz es la sorpresa de la Liga, ya es el puntero de la división, ya que esta aplastó a F. K. y manda en «soledad» con goles de los hermanos Heili y de Nico Fernández (el hijo del negro). El que no le pierde pisada es Despensa Cari que derrotó a Peluquería G.A. y es escolta junto a El Tropiezo que aunque cayó con Forever está en zona de ascenso.

 

Además por la «C» Athletic Lager derrotó por la mínima a La Bestia y es único líder con puntaje ideal.  El escolta es Todo Rápido que goleó Mayco y no le pierde pisada. Los que también ganaron fueron Los Amigos, 3er. Tiempo y Los Argentos.

 

 

You may also like