Home NoticiasDeportes «La Masía» arrancó con 37 goles su segundo torneo

«La Masía» arrancó con 37 goles su segundo torneo

by hernan

Se puso en marcha el segundo torneo en la «Liga La Masía», ésta vez ya con tres categorías, en dos con 11 equipos y en la restante con 10.

 

Por la máxima categoría, la «A», se enfrentaron el último campeón Panadería El Deleite y el subcampeón Laulei, y fue un partidazo donde el triunfo fue para El Deleite. Además Ta – Lento con varias caras nuevas y defendiendo el arco «nacho» Keller (por el sábado nomas) derrotó a Deportivo «A» y arrancó con el pie derecho. Otro que también arrancó con triunfo fue La Iride a Franck FC. Los que completaron el grupo no se sacaron ventajas y terminaron empatados.

 

Mientras que por la «B», La Contra FC le ganó en un partidazo a Ciro F5 y será uno de los candidatos al título. Otro que también será protagonista es El Tropiezo que goleó a Celta. Los otros encuentros que completaron el grupo terminaron igualados.

 

Y por la última categoría la «C», Athletic Lager aplastó a Los Amigos jugando muy bien. Otro que hizo lo propio fue 3er Tiempo que también goleó a La Bestia FC. Además con dos goles de Fede Sandoval, Todo Rápido, derrotó a Benjamín. Los que completaron el grupo terminaron en «tablas».

 

 

You may also like

Leave a Comment