Home Destacadas La marcha del 24A tuvo su expresión en Esperanza

La marcha del 24A tuvo su expresión en Esperanza

by jose

Fue este sábado después de las 17 junto al Monumento a la Agricultura en el centro de Plaza San Martín.

Allí un grupo de vecinos llegaron para expresar su apoyo al gobierno de Mauricio Macri porque «la República está en peligro» tras el resultado de las elecciones primarias.

No existió ningún orador, abrazos a banderas argentinas y batiendo palmas marcharon alrededor del monumento central de la ciudad y se expresaron en este sábado 24 de agosto, replicando en nuestra ciudad una movida nacional.

Entre el público se observó a dirigentes políticos locales sumados a la expresión popular sin tomar el rol de convocantes de la misma.

Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada

Miles de personas marcharon este sábado en distintas plazas del país para manifestar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri, quien esta noche saludó desde el balcón de la Casa Rosada a la multitud que se había congregado en la plaza de Mayo y se unió al canto de “si, se puede”.

Macri tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión, junto a la primera dama Juliana Awada y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

“Mauricio querido, el pueblo está contigo” repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono ‘Vamos”.

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: “Tenemos que seguir más que nunca”.

 

You may also like