La localidad de Grütly con nueva autoridad policial en su dependencia

La esperancina Cristela Avalo sumió el pasado viernes como nueva jefa de la Subcomisaría 16° ubicada en Grütly. La misma proviene de la Agrupación de Unidades de Órden Público de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

En un sencillo acto realizado en la mañana del pasado viernes, el Jefe de Unidades de Órden Público, subdirector de Policía Martín Baez, puso en funciones a la nueva jefa de la Subcomisaría 16° de la localidad de Grütly.

Participaron del evento la presidente comunal de Grütly, Jimena Senn quien estuvo acompañada por la Comisión de Apoyo y efectivos policiales.

La esperancina Cristela Avalo, proveniente de la Agrupación de Unidades de Orden Público de la UR XI de Las Colonias, asumió como nueva Jefe de la Subcomisaría 16° de Grütly.

Encuentro

En la mañana del viernes 10 en el despacho del Jefe de la Unidad Regional “XI”, se realizó una reunión de trabajo donde se fijaron los lineamientos en prevención y seguridad que se implementarán
durante los espectáculos deportivos de la Liga Independiente de Fútbol.

Participaron de la misma, el subjefe esta Unidad Regional “XI” Director de Policía Marcelo Correa, Facundo Mudry y Bruno Brasca de la Dirección de Coordinación de Seguridad de Eventos Deportivos y Espectáculos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, subjefe de División de Operaciones, jefes de
zonas y dependencias policiales del norte del departamento Las Colonias y directivos de los clubes deportivos de las localidades de Elisa, La Pelada, María Luisa, Hipatia y Providencia entre otros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.