Inicio NoticiasDeportes La lluvia suspendió Rowing – Alma Jrs

La lluvia suspendió Rowing – Alma Jrs

por juanmanuel

El mal tiempo y la insesante lluvia caída durante el medio día en la ciudad de Paraná, obligó a la suspensión del partido del encuentro de Primera División de Paraná Rowing y Alma Juniors cuando se disputaban nueve minutos del segundo tiempo y empataba cero a cero.

 

El encuentro jugado en Paraná correspondía a la quinta fecha de la Zona Ascenso del Torneo Apertura “Dolores Niel” de la Asociación Santafesina de Hockey que no se disputó la semana  pasada por la participación de ambos planteles en el  Nacional de Clubes disputado en Rosario.

 

En la previa a la disputa del encuentro de Primera División se jugaron los partidos correspondientes a las categorías menores. En Reserva Alma Juniors cayó 1 a 0, en Quinta cayó 5 a 4, en Sexta y Séptima División Alma perdió por 4 a 0 y en Sub 12 igualaron sin goles.

 

Torneo Amistoso de Mamis Hockey en el polideportivo

 

En el comienzo de este año no se desarrollará un Torneo Oficial de la Asociación Santafesina por cuestiones estrictamente administrativas de la entidad, por lo cual los diferentes clubes organizaron diversos torneos amistosos. De los mismos participan 29 equipos de Santa Fe, Rafaela, Franck, Coronda y Santo Tomé.

 

Este sábado se jugaron en el Polideportivo de Alma Juniors tres partidos. En uno de ellos, el equipo de Alma Juniors le ganó por 4 a 0 a su par de ATE Santa Fe.

 

También participaron los equipos de Almagro de Rafaela, Ferroviario de Santa Fe y Atlético de Franck.

 

Con el equipo completo, tras recuperar algunas jugadoras lesionadas el fin de semana anterior, las mamis de Alma se encuentran “muy entusiasmadas” para encarar lo que será este 2013. Así lo aseguró el DT, Hernán Donnet, quien destacó el empeño y la participación de sus dirigidas.

 

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario