Inicio NoticiasDeportes LTCE: La lluvia impidió avanzar y la Copa seguirá este sábado

LTCE: La lluvia impidió avanzar y la Copa seguirá este sábado

por jose

Las malas condiciones climáticas están impidiendo que se avance correctamente en la “Copa Ciudad de Esperanza”, el 5º Torneo Nacional Profesional que organiza el Lawn Tennis Club Esperancino en el año de su Centenario.

El agua caída en la jornada de viernes no permitió desarrollar la instancia de los 8vos.de Finales. Sólo se pudieron completar los dos partidos inconclusos de la 2ª Ronda, para quedar de esa manera los 16 tenitas que animarán los 8vos. de Finales.

En los juegos pendientes, Nicolás De Gregorio doblegó a Leonardo Turco y Bruno Avila venció a Tomás Pacciaroni, llegándose en este caso a la disputa de tres sets.

El único que ya aseguró su pasaporte a los 4tos. de Finales es el Nº 1 de la preclasificación, Gonzalo Villanueva, quien hizo suyo el cotejo con Santiago Alvarez.

Este sábado, de darse las condiciones propicias, o al menos que no llueva para que se pueda jugar, mas allá de la humedad reinante, se encara los siete partidos restantes de los 8vos. de Finales.

Sebastián Pini, el único esperancino en pie en la competencia, como 2º preclasificado, deberá medirse con Ignacio Carou.

Los otros encuentros a jugarse son: Martín Capdevilla – Mateo Etchevarne, Franco Viu (dejó en el camino a Leandro Portmann por una lesión en quien llegó para defender la conquista del año anterior) – Alejo Michux, Federico Machello – Brian Molina, Matías Callarami – Leonardo Albertalli, Ignacio Cuzzani – Franco Egea y Nicolás De Gregorio – Bruno Avila

Los organizadores pretenden que, de darse las circunstancias favorables, este sábado se puedan jugar los partidos de 4tos. de Finales. De ser así, para el domingo por la mañana quedarían las Semifinales, con Final por la tarde. Dependen de las condiciones meteorológicas, pero confianza es lo que sobra para desarrollar las instancias decisivas del certamen que es seguido con atención por los aficionados. Recuerda el LTCE que, como siempre sucede en estas ocasiones, la entrada es totalmente libre y gratuita.

 

Fuente y foto LTCE

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario