La lluvia del viernes ahogó el inicio del karting zonal en Humboldt

A la espera del comienzo de la temporada 2019 para el Karting del Río Salado y Karting Regional del Norte Santafesino, este domingo se disputaba en Humboldt la especial fecha de "Pretemporada". Setenta milímetros de agua más el acumulado de la semana fueron suficiente para la suspensión de la competencia.

Se disputaba este fin de semana la especial fecha de “Pretemporada” para el Karting del Río Salado y Karting Regional del Norte Santafesino.

Si bien los 130 milímetros del miércoles afectaron el predio de la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt a la vera de ruta Provincial 70, los trabajos y las condiciones de pista permitían el normal desarrollo del primer evento oficial para las categorías de karting más importante de la región.

Los 70 milímetros caídos durante la tarde del viernes y la cobertura casi total de agua sobre el predio, obligaron a la organización a suspender las pruebas del domingo como así también la apertura del trazado para la tarde del sábado.

En los próximos días y de acuerdo a las condiciones climáticas, se notificará el día para la especial prueba que esperan ansiosos pilotos y equipos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.