Inicio Destacadas La lluvia dejó 84 mm y calles anegadas en la ciudad

La lluvia dejó 84 mm y calles anegadas en la ciudad

por jose
La mayor intensidad del temporal se vivió después de las 10 donde en una hora se registraron 60 mm de precipitaciones. Luego la tormenta continuó con menos intensidad pero produciendo inconvenientes típicos para la ciudad.

 

 

Tal lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional se produjo una tormenta en nuestra región con abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo.

 

 

Según registros propios, la lluvia que comenzó alrededor de las 10 de la mañana en la ciudad tuvo una importante intensidad en tormenta eléctrica y cantidad de agua caída, registrando en algo más de una hora unos 60 mm de precipitaciones.

 

 

Antes del mediodía las calles del centro de la ciudad se encontraban anegadas, incluso las más bajas ya habían sido interrumpidas al tránsito para evitar el ingreso de agua en las viviendas de zonas bajas como Avenida Córdoba y Crespo,  Janssen y Lehmann, Moreno y Güemes, Castelli y Belgrano o Berutti y Sarmiento, por mencionar algunos de los lugares bajos en el centro de la ciudad.

 

 

 

 

La lluvia continuó durante el mediodía y las primeras horas de la tarde pero al bajar la intensidad de la lluvia la cantidad de agua acumulada bajó con el correr de las horas, dejando los problemas típicos en calles naturales o caminos rurales.

 

 

El acumulado hasta las 17 de este viernes en el centro de la ciudad de Esperanza llega a 84 mm.

 

 

Como sigue

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia hasta la tarde de hoy probabilidad de algunas tormentas fuertes y por la noche del viernes la posibilidad que se produzcan lluvias en la región, con viento del sector noreste. Para la madrugada se anuncia una posibilidad de tormentas entre un 40 y 70% y la inestabilidad con posibles lluvias se mantiene durante toda la jornada del sábado.

 

 

 

Tambien le puede interesar